1

Dos centros de Girona incorporarán la opción del bachillerato francés

Publicado por el .

 

Dos centros de Girona incorporaran el bachillerato francés. El departamento de educación ha dado permiso para que siete nuevo centro impartan, durante el próximo curso la titulación del bachillerato y del baccalauréat francés, entre los cuales hay dos centros de la provincia de Girona.

Se trata del Instituto Santiafo Sobrequés de Girona y del instituto de Llançà. Los otros centros en los que se ha confirmado que se impartirá este bachillerato son el Samuel Gili y Gayà de Lérida, el Instituto Pons de Icart en Tarragona y los institutos Moisès Broggi, el Montserrat y el CIC de Barcelona.

Con esta ampliación, son once centros en total en toda Catalunya los que podrán impartir esta doble titulación. Gracias a ello los alumnos podrán terminar los estudios de forma similar a como lo harían si estuviesen estudiando en Francia, gracias al acuerdo con el gobierno del país vecino.

La verdad que puede ser una experiencia positiva para los alumnos o familias que quieran acceder a este tipo de bachillerato.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Zoey dijo

    Have you read any good books lately? strattera coupons to you the maximum amount reimbursed by TELUS Health Solutions for the drug cost, including eligible mark-up. Other than

Escribe un comentario