0

Dos menores heridos en un nuevo accidente en el Alt Empordà, esta vez en Vila-sacra

Publicado por el .

mossos

Un nuevo accidente, y una vez más en la zona del Alt Empordà. Esta vez dos menores son los que resultaron heridos tras el choque entre un autobús y un coche. La dirección general de protección civil de Catalunya, a través del centro de coordinación de emergencias de Catalunya recibieron la alerta ayer al medio dia cerca de las dos del medio día.

Un accidente en la localidad de Vila-sacra, en el Alt Empordà, concretamente en el kilómetro 30 de la C-250z, en la primera rotonda de entrada a la población, cuando un autocar interurbano de la linea regular de la Costa Brava de la compañía Sarfa chocaba contra un turismo.

El SEM (Sistema de Emergencias Médicas) informó de que había dos personas heridas, en un principio muy leves. Se trata de un bebe de un mes de vida y una niña de 7 años. Ambos fueron trasladados al Hospital de Figueres para realizarles una valoración.

Hasta el accidente se desplazaron dos patrullas de Mossos de Esquadra y tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat. Lógicamente, después del choque un nuevo autocar de la compañía se trasladaba hasta el lugar de los hechos para realizar el trasbordo de los pasajeros.

Por suerte parece ser que no hay heridos graves, aunque podía haber sido realmente grave, el choque entre un autocar y un coche. Esta zona últimamente tiene la mala suerte rondando en la zona.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario