0

El drama entre Ryanair y Girona sigue sin final

Publicado por el .

El tema de Ryanair y Girona, parece un culebrón mal redactado. Ahora los representantes de la compañía aérea dicen que no saben si los del gobierno catalán están vivos o muertos. Lógicamente la Generalitat desmiente que la aerolínea se haya puesto en contacto con ellos y que no ha recibido ningún comunicado desde que se decidieron reducir las rutas.

Así que queda claro, que el tema va para largo, que no sera fácil acercar posiciones y que a nivel turístico esto complicará bastante las cosas. El vicepresidente de la compañía irlandesa de bajo coste, fue la que dijo que no sabia nada del gobierno.

Ahora la generalitat ha decidido congelar las negociaciones con Ryanair y después, según el director General de Transportes y Mobilidad, Ricard Font, porque la compañía solicito el doblar los pagos para seguir operando en Girona.

Hacia el otoño las rutas están cerradas, solo habrá 29, pero de caras al verano se espera poder arreglar la situación. Esperamos que así sea, ya que es una perdida muy importante para al ciudad de Girona.

Te puede interesar

Escribe un comentario