10

El Mercadona llega a Olot

Publicado por el .

mercadona

En la ciudad de Olot se presentaba una polémica, hacia tiempo que los rumores llenaban las calles sobre el tema de si el Mercadona vendría a la localidad. Y ahora por fin, parece ser que sí, que la cadena de supermercados mas conocida por sus bajos precios y demás puntos positivos para el consumidor, llegará a la ciudad de Olot.

El ayuntamiento de la ciudad aprobó definitivamente la adjudicación de la explotación de la nueva superficie comercial, la concesión se ha realizado para durante 40 años, este nuevo supermercado que estará en la zona de la Plaza Mercado crea polémicas por un lado es placer para algunos y un pozo de dudas para otros. Mercadona pagará de forma inicial mas de tres millones de euros y una vez este abierto el establecimiento este pagará seis mil euros al mes por el uso de los apacarcmientos.

Esta aprobación contó con el visto bueno de todas las fuerzas menos la del PSC, que se abstuvo, porque consideran que se trata de un supermercado excesivamente grande, tendrá mas de mil quinientos metros cuadrados de venta.

Desde aquí creo que es una buena idea, que el Mercadona aparezca en la ciudad de Olot, seguro que será un aliciente en pleno centro, no podemos olvidar que estamos delante de una de las cadenas de supermercados más importante.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

10 comentarios

  1.   maria del mar dijo

    Hola! Me gustaría saber donde tengo que ir para dejar el curriculum vitae, para poder trabajar en el mercadona de olot. Muchisimas Gracias

  2.   Patricia dijo

    Hola! Me interesaría, por favor, si pudieran decirme donde tengo que entregar el CV para poder trabajar en Mercadona de Olot.

  3.   Crustina dijo

    Hola, Me gustaria qie me dijerais donde puedo ir a entregar el curricolum para trabajar en Mercadona de la Plaça Mercat de Olot.

    Muchas Grácias!

  4.   cristina dijo

    Perdón escribí el nombre mal

  5.   Esperanza dijo

    Hola, me gustaria saber donde puedo ir a entregar mi Curricolum para poder trabajar en el supermercado Mercadona de Olot.

    Muchas Grácias.

  6.   Nora dijo

    Hola, me interesaria saber donde puedo ir a dejar mi CURRICOLUM para poder trabajar en el nuevo supermercado Mercadona de olot.

    Grácias. 🙂

  7.   Mikaela dijo

    Os dejo un linc con información detallada de como conseguir el trabajo en Marcadona! Mucha suerte!

    http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trabajar-mercadona-encontrar-trabajo/

  8.   mireia dijo

    Hola! Donde puedo ir a entregar el curriculum vitae para trabajar en mercadona olot? Gracias.

  9.   Carolina dijo

    Hola porfavor quiero saber donde voy o que hago para hacer un curiculom para trabajar en mercadona de Olot

  10.   vidalina chugden dijo

    Hola ke tal? me gustaría saves donde puedo dejar mi curriculum para el mercadona de OLOT Gracias.

Escribe un comentario