0

El Pirineo de Gerona se promocionará por España

Publicado por el .

Gerona

La provincia de Gerona tiene multitud de atractivos turísticos que gustan mucho entre todos los turistas uno de los más encantadores es el famoso Pirineo de Gerona, por lo que se pretende dar a conocer todos estos rincones naturales para que los turistas de diferentes puntos de España puedan conocerlos.

De momento se realizará una campaña turística en diferentes puntos de España fuera de Gerona, de tal forma que se ofrecerá los hermosos paisajes del Pirineo de Gerona a lugares como la Región de Murcia y también a Valencia, que son dos mercados potenciales gracias a la proximidad y a los gustos de los turistas de estas dos regiones.  Dar a conocer zonas naturales como es el caso del Pirineo de Gerona puede ayudar a que la presencia de turistas sea mayor en los próximos meses, que es algo esencial.

El interés de los turistas de conocer los rincones naturales de España es elevado y en este sentido promocionar todo lo relacionado con el Pirineo de Gerona puede ser un aliciente para que los turistas dispongan de nuevas opciones a la hora de hacer escapadas por la naturaleza y tengan la oportunidad de disfrutar mucho en vacaciones.

Durante el otoño y el invierno disfrutar de zonas naturales para esquiar, practicar senderismo o disfrutar de casas rurales es algo que siempre gusta mucho y la zona del Pirineo de Gerona es una de las propuestas naturales a tener en cuenta y por ello se pretende conseguir una mayor cantidad de turistas procedentes de otros puntos de España.

Fuente – Murciaeconomia
Foto – Bertrand Grondin en Wikimedia
Más información – Festivales de verano en España

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario