0

El viento ya hace de las suyas

Publicado por el .

Viento

Buenas y frías mañanas. El temporal de nieve, aire y temperaturas bajo cero esta empezando a pasar factura.

Y es que un golpe de aire de ochenta y cinco kilómetros por hora arranco una techada en Gerona. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos, la cooperativa de vinos y aceites de Pau para intentar recolocar el techo metálico que fue arrancado por el aire.

El techo se desprendió de la zona donde guardan los productos acabados y envasados, por lo que por suerte esos elementos no han sufrido daños. Por suerte la nave tiene doble revestimiento por lo que el peligro se reduce aún mas. A pesar de eso los responsables de la cooperativa han trasladado los vinos y aceites a otro lugar para evitar posibles daños.

Por suerte ha sido en esa nave, porque si llega a levantarse el techo de la zona de la elaboración toda esa producción se hubiese perdido. Así que esperamos que puedan arreglar los desperfectos y retomen los trabajos de almacenaje sin problemas.

Recuerden que los informes meteorológicos anuncian mucho frío y aire que dará mas sensación de helor. Así que abríguense bien y sean prudentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario