0

En Blanes trabajan para asentar un edificio

Publicado por el .

La ciudad de Blanes trabaja para asentar un edificio que se descalzó en la localidad. Los vecinos se muestran críticos con lo que ocurre porque ellos alertaron de las grietas y además comentan que no se les desalojo hasta pasados dos días.

El ayuntamiento de Blanes, trabaja a contrarreloj para lograr asentar en el edificio situado en la rambla Joamquim Ruyra delante de la amenaza de nuevas lluvias. La intensa lluvia que cayo el domingo por la noche hizo que la riera que pasa por la debajo de la calle descalzara la estructura y que aparecieran las grietas en la vivienda que hay ocho casa.

Los técnicos del ayuntamiento reventaron la acera e inyectaron hormigón rápido en el suelo y colocaron unas placas de hierro para evitar que si seguía lloviendo las grietas aumentaran por la lluvia.

El edifico se construyo hace unos treinta y cinco años, a sus pies pasa la riera cubierta que cruza la zona centro de Blanes.

Esperamos que no tenga consecuencias mayores y que con los trabajos que han llevado a cabo los técnicos del ayuntamiento sea suficiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario