0

En Llagostera, después de que volviera la luz se les incendió la cocina

Publicado por el .

Cuando la mala suerte se ceba con alguien, no tiene fin. Este es el caso de unos vecinos de Llagostera, a los que mientras estaba comiendo fuera la casa se les incendió desde la cocina.

El incendio coincidía con la visita del presidente José Montilla y el consejero de política territorial y obras públicas, Joaquim Nadal. La visita a la localidad, era parte del recorrido que se habían marcado por las poblaciones mas afectadas por el temporal.

Los hechos ocurrieron al rededor de las cuatro y media de la tarde, cuando un peatón se percato de que salia humo de una vivienda y este alerto a los servicios de emergencia de un incendio en el paso Romeu 67  de Llagostera. En breves instantes tres dotaciones de bomberos llegaban a la zona, además de miembros de los Mossos y la Policía local.

Ambos habían decidido comer en casa de la madre de uno de ellos, ya que la vivienda seguía sin luz. Los vecinos cuentan que la luz había vuelto pocos momentos antes del incendio. La pareja llego a casa y pudo ver como solo, por suerte, se había quemado la cocina.

Ahora solo falta conocer el motivo del fuego.

Te puede interesar

Escribe un comentario