0

Encuentran el cadaver de Newton Carciolari en un bosque cerca de Sant Martí Vell

Publicado por el .

 

Hace unos días os informamos de la desaparición de Newton Carciolari de 48 años de edad. Hoy lamentablemente os informamos de que este sábado pasado se ha encontrado el cuerpo sin vida del desaparecido, en un bosque cercano a Sant Martí Vell.

El Mossos de Escuadra encontraron muerto al hombre que había desaparecido el mes pasado. Newton Carciolari, fue localizado en una zona de bosque de acceso difícil, situada entre los municipios de Bordils y Sant Martí Vell.

Según han informado algunos medios de comunicación, el hombre se quito la vida de forma voluntaria y se descarta totalmente una muerte criminal, según han comentado las autoridades. Pero sin duda alguna la autopsia será la que defina la causa de la muerte de Newton Carciolari.

La familia comento en su momento que el desaparecido no tenia problemas, ni mentales ni materiales y que no entendían porque se había marchado, el pasado seis de julio denunciaron su desaparición y repartieron letreros con su cara, gracias a los que recibieron avisos de haberle visto en la zona de Bordils y Flaçà.

Al menos ahora la familia sabe donde esta y podrán darle la despedida merecida.

Te puede interesar

Escribe un comentario