0

Encuentran un bebé abandonado en la localidad de Sant Pere Pescador

Publicado por el .

La deshumanización de una parte de la sociedad cada vez me sorprende mas. Este es el caso de la noticia que comenta el Diari de Girona, en el que se da información de que se encontró un bebé de unos diez días dentro de una caja al lado de un contenedor de Sant Pere Pescador.

El bebé fue localizado por una mujer en el interior de una caja y al lado de un contenedor en la localidad de Sant Pere Pescador, estaba frío pero todo apunta a que el pequeño esta sano y que saldrá adelante.

Los hechos ocurrieron el jueves al rededor de las siete de la tarde, cuando el 112 derivaba a la sala de control de los Mossos d’Esquadra la llamada de una mujer que advertia que en la localidad nombrada y dentro de una caja de cartón había un bebé abandonado.

Al parecer la llamada fue realizada desde una cabina de teléfono situada en Sant Miquel de Fluvià, a tan solo nueve kilómetros de Sant Pere Pescador y se sospecha que la alerta anónima la realizó la propia madre, o al menos así lo han considerado fuentes policiales.

Varias patrullas de Mossos empezaron la búsqueda ya que la llamada anónima no dio indicaciones del lugar. Pero por suerte solo tres minutos después de las siete de la tarde se localizaba al pequeño sano y salvo en la plaza del mercado semanal.

Ahora los padres del bebé podrían ser presuntos autores de un delicto de abandono penado con hasta cuatro años de cárcel.

Te puede interesar

Escribe un comentario