3

Entra en un bar de Celrà con una escopeta y dispara a un cliente

Publicado por el .

escopeta

La sociedad esta actualmente patas arriba. Un hombre entra en un bar de Celrà armado con una escopeta y dispara a un cliente que estaba en el local.

Según han informado ambos estaban peleados desde hacia tiempo y además ayer por la mañana ya se discutieron de forma exagerada. Posteriormente, el hombre armado con una escopeta entro en el bar de la localidad de Celrà y le disparó.

El agresor fue detenido por las autoridades poco después de cometer la agresión. El herido vecino de Bordils, con 38 años de edad y nacionalidad española. Y el hombre de la escopeta José E.G de 58 años y vecino de Celrà pasó a disposición judicial.

El tiroteo se produjo alrededor de las dos del medio día en el bar Nou de Celrà, en la calle Canigó.

Hacia donde va esta sociedad señores. Por muy mal que este la situación entre dos personas nunca se debería llegar a estos extremos.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   charles dijo

    Pues se le ha ido toda la chapa al Pepe “Gafas”, en fin.. chato, ahora una temporadita en el hotel LA ROCA. Lo que no se es con el coche que tiene como le entraba la escopeta, el arma del crimen me refiero..(para los malpensados)xDDDDDD.

  2.   jonas dijo

    pues el muy mierda no tiene ni un dedo de frente, y a demas no tenia ningun motivo para dispararme entro sin avisar y disparo el muy maricon

  3.   kanijo dijo

    es lo k tiene cuando to los dias te tocan los huevosss

Escribe un comentario