0

Escapada otoñal por Gerona

Publicado por el .

Vistas de Gerona

Ahora en otoño tener la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Gerona es una excelente propuesta debido a que es una provincia que ofrece grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de sus atractivos naturales como montañas o bosques, que son algunos de los muchos atractivos, aunque también la gastronomía tiene mucho que decir en este sentido para que los turistas se decanten por esta zona de España.

Ahora en otoño es una buena época tanto para disfrutar con la naturaleza como para poder disfrutar con la gastronomía tradicional de Gerona, que se basa en productos de la huerta, además de gran variedad de pescado fresco y excelentes carnes, que se pueden encontrar en diferentes preparaciones en los restaurantes de Gerona.

Para muchos turistas tener la oportunidad de disfrutar con los buenos restaurantes pequeños en los pueblos es una de las opciones más interesantes y en este sentido recorrer la provincia de Gerona en busca de estos pueblos y sus restaurantes es toda una buena propuesta, además de ser una excelente idea para disfrutar con la gastronomía más tradicional que nos podamos encontrar.

También en otoño el turismo rural tiene una gran importancia en Gerona y muchos turistas aprovechan la ocasión para poder disfrutar de una escapada rural por Gerona y aprovechar para practicar actividades en la naturaleza como el senderismo, que es una de las muchas propuestas a tener en cuenta. No cabe duda que es una buena propuesta a tener en cuenta para poder disfrutar en Gerona durante las vacaciones.

Fuente – Expreso
Foto – Chocid en Wikimedia
Más información – Carlemany Girona, recomendable hotel en Gerona

Te puede interesar

Escribe un comentario