0

Estación de esquí de La Molina

Publicado por el .

lamolina

La Molina es una estación invernal caracterizada por su espíritu deportivo y moderno, donde se combinan estratégicamente su vertiente familiar con un amplio abanico de actividades para todas las edades. Las cotas oscilan entre los 1700 metros (mínima) y los 2445 (máxima).

-Resumen de servicios: escuelas de esquí, centro de deportes adaptados, bares, restaurantes, taquillas, ludoteca, parque de nieve, entre muchos más. Si bien la mayoría de los servicios están enfocados al disfrute de los deportistas, los viajeros podrán realizar un sinfín de actividades de interés cultural y recreativo.

Los turistas tienen a su disposición aproximadamente 18 hoteles en la Molina, entre otros tipos de alojamientos como casas y cabañas en las inmediaciones.

lamolina1

-Infraestructura y pistas: A lo largo de 61 kilómetros se distribuyen 53 pistas (13 pistas verdes, 16 pistas azules, 17 pistas rojas y 7 pistas negras), 1 snowpark, 3 estadios de competición, circuitos tirados por perros, pistas de trineo, pistas de raquetas, entre otras instalaciones.

En los alrededores, los viajeros podrán practicar todo tipo de actividades dentro del marco del turismo activo como: parapente, alpinismo, trekings, vuelo sin motor, caza, quads, hípica, motocross, etc.

La Molina es una de las estaciones invernales más importantes de España y de Europa. Año tras año se celebran competencias y torneos de esquí, snowboard, entre otras disciplinas de invierno.

Te puede interesar

Escribe un comentario