0

Fallece el joven que cayo de un quinto piso en Salt

Publicado por el .

Hace unos días les informamos de que un menor de dieciséis años de edad se había caído de un quinto piso mientras huía de la policía local después de robar una motocicleta en la localidad de Salt.

Ese joven quedó ingresado en el Hospital Josep Trueta el mismo sábado tras producirse el accidente, entro en estado critico y paso a la UCI desde el primer momento porque se encontraba en estado muy grave.

ACN, presentaba un traumatismo craneal muy grabe. Y se temía por su vida. Ayer jueves el joven, menor de edad fallecía a causa de las heridas.

Al parecer los hechos de vandalismo ocurridos estos últimos días en la misma localidad de Salt, tienen relación con los hechos ocurridos el ocho de enero, cuando el joven cayo cuando era perseguido por las autoridades.

Ahora las autoridades están en alerta para ver las reacciones de los que ya han creado los altercados en estos últimos días.

La verdad que en esa zona existen muchos problemas relacionados con la inmigración, por mala gestión de los políticos de la zona en general.

Te puede interesar

Escribe un comentario