0

Fallece tras caerle encima unas botas llenas de vino en Cistella

Publicado por el .

En la localidad de Cistella fallece un hombre tras caerle encima unas botas llenas de vino. La desgracia cayó en la zona cuando uno de los trabajadores de la empresa fallecía tras caerle una de las botas de vino llenas en una bodega de Cistella.

El hombre de 59 años de edad, Joan B., era vecino de la misma población, aunque de origen rumano, además hacia poco tiempo que había empezado a trabajar en las bodegas Mas Vida donde se produjo el accidente que le provocó la muerte.

Cuando las autoridades fueron alertadas del incidente se desplazaron hasta el lugar de los hechos pero aún se desconoce el porque se había producido el accidente. Por ello ahora se investigan las causas que habrían contribuido que el trabajador recibiera el impacto mortal de las botas llenas de vino.

El accidente también afectó a una trabajadora de 33 años de edad que fue llevada al Hospital de Figueres. Y aunque se sigue investigando el porque del accidente, parece ser que se estaba realizando un cambio de ubicación de las botas de vino y por ello les cayeron encima.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y ya se lo llevaron del lugar de los hechos muerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario