0

Fallece un hombre de 80 años tras ser atropellado por un autobús

Publicado por el .

Un hombre de ochenta años fallece tras ser aplastado por un bus que iba marcha atrás.

El accidente se produjo ayer por la tarde en la localidad costera de Lloret de Mar. El accidente sucedió al rededor de la una del medio día, cuando un hombre se encontraba detrás del vehículo y este le rompió el cuello después de tirarlo al suelo.

El hombre vecino de la localidad, Luciano M.M, parece que andaba de forma lenta a causa de su edad y en ese momento cuando intentaba cruzar la zona de la terminal de autobuses por un lugar en el que los vehículos realizan maniobras fue atropellado por el autobús de linea regular de la empresa Transports Pujol. I es que el hombre al caer al suelo, el bus le paso por encima del cuello con una rueda, era evidente que su vida quedaría entroncada.

Ahora solo falta que la autopsia determine si falleció por causa del aplastamiento de cuello o por el golpe que le dio el bus antes.

Cabe decir que el conductor no se percato de que había atropellado al hombre y según las autoridades se trata de un accidente por lo que no habrá temas judiciales para el conductor.

Te puede interesar

Escribe un comentario