0

Fallece un hombre en Olot por el disparo de un Mosso en defensa propia

Publicado por el .

mossos d'esquadra

Un hombre fallece de un disparo de un Mosso en la localidad de Olot. Al parecer el hombre y la mujer, discutían de forma habitual, es mas, casi todo el bloque de vecinos del número 84 de la carretera de les Tries en Olot, habían llegado a llamar alguna vez a las autoridades por las peleas de ambos.

Según las declaraciones de algunos vecinos era de prever que esto llegaría a este punto, pero tras varios  viajes de las autoridades en días diferentes, nadie se esperaba un fallecimiento. Al parecer Tirado era un hombre esquivo que a veces ni tan solo te devolvía el saludo.

Al parecer Antonio T.V estaba muy alterado, porque había recibido una notificación por parte del juez a causa de una denuncia que realizó su mujer, después de que el se llevara a su hijo de 4 años. En esta ocasión el hombre, Tirado, enfureció por la citación del juez que le llegaba.

El vecino, amenazó la vida de su hijo y todo el que estaba en la vivienda, cuando llegaron las autoridades dijo que de ahí no salia nadie. Cuando Antonio Tirado tuvo intensión de atacar a uno de los agentes de las autoridades, este se vio obligado a disparar en propia defensa, para evitar que su vida corriera peligro.

Fuente – ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario