0

Fallece un joven tras chocar con la furgoneta contra una parada de autobús en Rupià

Publicado por el .

 

Fallece un joven de 21 años de edad tras chocar con su furgoneta contra una marquesina en la población de Rupià. La zona del accidente es la GI-642 a su paso por dicha localidad.

El coche se estrello contra una marquesina de autobús, el vehículo industrial transportaba material de marroquineria. Los hechos ocurrieron cuando solo faltaban diez minutos para las diez de la mañana cuando una furgoneta se incrusto contra la parada de bus.

A causa de la violencia del choque el joven conductor, Hicham Mzouri de 21 años de edad y vecino de Salt fallecía casi al acto mientras sus dos acompañantes resultaron heridos. Cuando choco contra la parada del bus, la derrocó, pero luego cayo hacia abajo y fue a parar a un campo.

Todos los ocupantes de la furgoneta, se dirigían a Torroella de Mongri, para montar la parada en el mercado, pero a su paso por Rupià el conductor perdió el control del vehículo, invadiendo el carril contrario y estrellándose finalmente contra la parada del bus. Todo apunta a que el fallecido cogió mal la curva y con la carretera mojada patino y termino chocando.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos, los Mossos de Escuadra, ambulancias y el SEM.

El teniente de alcalde de la localidad de Rupià, Moisès Ferran, ha reclamado soluciones para esta zona de carretera, ya que se esta convirtiendo en un punto negro.

Te puede interesar

Escribe un comentario