0

Fallece un motorista en un accidente en la N-II a su paso por Vidreres

Publicado por el .

helicoptero

Un motorista falleció tras quedar en estado grave en un accidente en la N-II a su paso por Vidreres, concretamente entre el tramo que va del punto kilométrico 692 al 623. El motorista quedó herido grave en dicho accidente y fallecía mientras lo trasladaban al Hospital Josep Trueta de Girona, así lo informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El accidente provocó que la carretera se tuviera que cortar en ambos sentidos de la marcha desde las seis de la tarde. Cabe destacar que en el choque también se vio involucrado un turismo, que fue el que se llevó por delante a la motocicleta. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Mossos de Esquadra, un helicóptero medicalizado del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) y una dotación de los Bomberos de la Generalitat.

La carretera es muy mala y a veces podemos salir de casa, para no volver nunca más. No solo depende de nosotros, sino también de los demás conductores, así que si todos fuéramos un poco mas prudentes, quizás se evitarían muchas muertes innecesarias.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario