0

FC Girona 2 – Numancia 0

Publicado por el .

fcgirona

Por fin, la victoria llegó para el equipo de Girona y encima en Montilivi. Las primeras ocasiones de gol han llegado para los locales, con disparos de Dorca y Acuña que han sido poco peligrosas pero por parte de los visitantes los ataques también llegaban y lo hacían a través de la banda derecha con Lago Junior como principal artífice.

El primer tanto a favor de los locales llegaba en el minuto 41 del partido cuando un centro de Acuña fue rematado por Juanlu, con este apreciado resultado ha llegado el descanso y tras retomar el encuentro el Girona seguir dominando el partido. Y en el minuto 50 Jandro ha rematado a puerta sin lograr resultado. Tres minutos mas tarde, en el 53, llegaba el gol que daría la victoria a los locales. Un disparo de Jandro que ha dejado descolocado al portero visitante.

Después de varias opciones el encuentro ha finalizado con un marcador de dos a cero. Una victoria con la que el Girona suma 20 puntos y se acerca a la zona de salvación. Para el próximo partido los de Montilivi viajan hasta las Islas Canarias para enfrentarse a Las Palmas, dicho encuentro esta previsto para las seis de la tarde, hora peninsular, del día tres de marzo

Desde aquí damos la enhorabuena a los de Girona y les deseamos mucha suerte para el próximo encuentro.

Fuente – Girona futbol club

Te puede interesar

Escribe un comentario