0

Figueres contará con un Festival Internacional de Circo

Publicado por el .

La ciudad de Figueres contará con un festival internacional de circo en el que participaran mas de 55 artistas de todo el mundo, de 13 países diferentes. La idea es celebrarlo los días 1, 2, 3 y 4 de marzo en el castillo de Sant Ferran y contará con actividades paralelas que terminaran de pulir el programa de actos.

Se prevé que el festival cuente de forma inicial con una inversión de un cuarto de millón de euros y se espera una asistencia que ronde las diez mil personas. Algunos de los artistas que acudirán al evento, han sido escogidos por caza talentos que han recorrido los mejores festivales de circo del mundo como Cuba, China o Kiev.

Según los organizadores, se seguirá con el criterio que se utiliza en todo el mundo, con un proceso de semifinales y finales, para tener un día de cierre en el que se darán los premios, así lo ha informado Genís Matabosch.

En total, como curiosidad, se tendrán que alojar en la zona a mas de dos mil personas entre artistas y técnicos y prensa, así que al menos será positivo para el sector. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 27 de diciembre y se podrán adquirir a través del Servi Caixa o en puntos de venta de Figueres.

Te puede interesar

Escribe un comentario