0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

El séptimo arte, como es conocido el arte del cine mundialmente, nos ofrece para este fin de semana una serie de películas muy interesantes, de las que destacamos dos en particular, se trata de “Sígueme el rollo” y “23-F La película”.

Comenzaremos haciendo una breve sinopsis de la primera, que cuenta la historia de un poco agraciado físicamente Danny, que aun teniendo esa desvirtud, siempre ha conseguido lo que quería en cuanto a mujeres se trataba, en esta ocasión y mediante la técnica de hacer creer que sufre por culpa de su esposa, consigue llevarse al huerto a la profesora Palmer, enamorándose de ella finalmente.

Tras darse cuenta que no puede continuar con la mentira, intenta hacerle creer que su secretaria, Katherine, es su esposa, por lo que se genera un enredo monumental que acabara por descubrirse, dándose cuenta él de a quién ama en realidad. Esta película está dirigida por Dennis Dugan e interpretada por Jennifer Aniston y Adam Sandler entre otros.

La segunda de las películas, cuenta la historia real que vivio España el 23 de febrero de 1981, cuando Tejero asalto el Congreso junto a sus hombres, con la intención de hacerse con el mando del poder, del mismo modo el Rey Juan Carlos I, moviliza a las fuerzas militares para interrumpir el intento de golpe de estado. Por otro lado se encuentran Armada y Milans también metidos en el asunto y apoyando el plan para acabar con la reciente democracia.

Esta película está dirigida por Chema de la Peña e interpretada por Luis Zahera, en genero de documental.

Dos películas de gran interés, una por su estilo divertido, ideal para ver con amigos y la segunda por formar parte de la historia de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario