0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Este fin de semana del día del padre, que mejor que ir en familia a ver algunos estrenos de cine, como por ejemplo “Gnomeo y Julieta”, ideal para los pequeños de la casa o la película de “El último verano”, más indicada para mayores.

Esta primera y divertida película, trata como su nombre bien indica, de esa obra maravillosa de Shakespeare, pero con unos personajes algo más curiosos, gnomos de jardín. La película girara en torno a la vida placentera de estos pequeños habitantes de jardín, junto con flamencos de plástico y flores, que un buen día y tras las trifulcas de los vecinos, se ven secuestrados y fuera de su entorno habitual, por lo que tendrán que correr una aventura de vuelta a casa.

Gnomeo y Julieta está dirigida por Kelly Asbury y con voces de Emily Blunt y James McAvoy, entre otros.

Por otro lado, El último verano, narra la historia que vive Kate y Vittorio, tras la muerte del padre de ella, propietario y fundador de un conocido circo. Tras este hecho, la compañía del circo, buscan desesperadamente a la hija de éste, para que se ponga a la cabeza de la dirección del circo, aunque haga más de 15 años que dejara ese trabajo. Kate, acepta la propuesta y con el tiempo él quedara prendado del mundo que envuelve a Kate.

La película encasillada en el género de drama-comedia está dirigida por Jacques Rivette e interpretada por Julie-Marie Parmentier, Jane Birkin y Sergio Castellitto, entre otros.

En definitiva, dos películas muy entretenidas para un fin de semana que se presenta algo menos lluvioso e ideal para pasar un buen rato con amigos o en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario