0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

En un fin de semana que se presenta movidito en cuanto a estrenos se refiere y en donde se podrán realizar diferentes celebraciones para el día de San Valentín, que mejor manera que ir a ver alguna película nueva, en este caso haremos una breve sinopsis de dos de las mejores películas del fin de semana, “El Santuario” y “Territorio prohibido”.

La primera película, interpretada por Richard Roxburgh, Ioan Grffudd, Rhys Wkefield, Alice Parkinson y Dan Wyllie entre otros, narra la historia de un grupo de especialistas submarinos, que planean la expedición por una zona nunca antes investigada, una gran cueva de difícil acceso, por la que corren unas aguas turbulentas. El grupo se adentrara en ella con la intención de explorar cada rincón, sin percatarse de lo que se les viene encima, ya que una gran tormenta tropical, los dejara incomunicados, sin la posibilidad de salir por donde tenían previsto. Es entonces que se ven obligados y bajo el agua, a tomar una alternativa que les dirija hacia el mar.

La película de El Santuario está dirigida por Alister Grierson y no es recomendada para menores de 12 años.

Por otro lado, la segunda de las películas cuenta la historia de Max, un norteamericano que trabaja como agente de inmigración, con un gran problema, suele tomar gran aprecio a las personas que casualmente debe deportar a su país debido a su irregularidad. Una película que cuenta la realidad existente en muchos países, en los cuales hay cientos de sin papeles que viajan a zonas donde creen encontrar trabajo, pero que sin estar reglados, se ven frustradas sus ideas al deber ser devueltos a su país de origen.

Traída a la gran pantalla de la mano de Wayne Kramer y con actores como Harrison Ford, Cliff Curtis o Sean Penn entre otros, Territorio prohibido es sin duda una película digna de ver a lo grande.

En definitiva, dos films interesantes que os dejaran un buen sabor de boca y con la intriga hasta el final, tanto en la primera como en la segunda película.

Te puede interesar

Escribe un comentario