0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Este fin de semana de primeros de octubre, lo tenemos repleto de buenas películas para pasar un rato extraordinario, junto a las personas que queramos. En esta ocasión, haremos una breve sinopsis de las películas Siempre a mi lado y Abel.

La primera película, cuenta la historia de un joven marinero, muy querido por su familia. Charlie consigue una beca para estudiar fuera de su pueblo natal, pero el destino da un giro cuando su amiga Tess vuelve de manera inesperada, por lo que se verá obligado a tomar una decisión, seguir su sueño o cumplir una promesa hecha años atrás.

Esta película está dirigida por Burr Steers y protagonizada por Zac Efron, Amanda Crew y Donal Logue entre otros. Siempre a mi lado es apta para todos los públicos.

Por otro lado, la película de Abel, trata de un niño de nueve años, que vive interno en un hospital psiquiátrico, debido a su negación a hablar. Su madre, Cecilia, hace lo posible para sacarlo de allí, y juntarlo con sus hermanos, una vez en casa, Abel adopta el rol de cabeza de familia, y comienza a hablar como una persona adulta. Poco después, todo cambiara, por la visita inesperada de su padre.

La película viene de la mano del director Diego Luna y está protagonizada por Christopher Ruiz Esparza y Karina Gidi entre otros.

Sin duda dos películas, que no nos dejaran indiferentes, tanto una como otra tienen una trama muy interesante, por lo que no deberán dejar pasar la oportunidad de verlas.

Te puede interesar

Escribe un comentario