0

Gerona presenta nuevo portal de turismo con nuevos idiomas

Publicado por el .

Gerona

costa en Gerona

Desde Gerona se acaba de presentar el nuevo portal de turismo, una noticia sin duda importante para que poco a poco Gerona sea un lugar en España más interesante y reconocido a nivel internacional. Una de las novedades para poder atraer a una mayor cantidad de turistas ha sido editar el portal de turismo en diferentes idiomas.

De esta forma turistas potenciales de diferentes lugares del mundo van a tener la posibilidad de entender todo lo que se van a poder encontrar en Gerona desde el punto de vista gastronómico y cultural, algo esencial para que muchas parejas y familias del mundo acudan hasta Gerona a lo largo de todo el año para disfrutar de sus vacaciones.

Sin duda es muy interesante tener el portal en catalán y castellano pero también se ha querido profundidad en los idiomas añadiendo italiano, francés, alemán, de tal forma que se pueda llegar a una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados del mundo. Lo mejor de todo es que cada uno de los turistas en potencia tenga la posibilidad de entender lo que se le cuenta en el portal de turismo de Gerona y que pueda encontrar la información que busca para poder conocer Gerona en vacaciones.

Lo mejor de todo es que se permite que todos los turistas puedan descubrir los mejores secretos de Gerona a lo largo de sus vacaciones y de esta forma tengan la posibilidad de entender todo lo que se van a poder encontrar a lo largo de sus vacaciones. Se espera que ofreciendo esta información en diferentes idiomas el sector turístico de Gerona se pueda ver beneficiado a lo largo de los próximos meses y años.

Foto –  Bertrnad Grondin en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario