0

Gerona será una de las provincias con mejor ocupación del turismo rural

Publicado por el .

Gerona

Durante las vacaciones de verano el turismo rural sigue siendo una de las opciones principales para muchos turistas. Diferentes zonas de España disponen en estos momentos de una ocupación de casas rurales realmente elevada, en especial provincias como Gerona se encuentra en la primera posición con respecto a la ocupación de todos los establecimientos rurales de la provincia.

Gerona es uno de los lugares interesantes donde muchas parejas suelen disfrutar de unas vacaciones rurales y en estos momentos para la primera quincena del mes de agosto el porcentaje asciende hasta el 77%, que es un dato realmente muy positivo para que las casas rurales puedan hacer su agosto y tener un verano muy competitivo, tanto como los datos que llegan desde otras provincias como Barcelona y Ciudad Real, que tienen un 73% y 75% respectivamente.

Para muchos turistas es mejor disfrutar de unas vacaciones en un espacio natural con total tranquilidad y para ello las casas rurales es la mejor alternativa a viajar hasta una zona de playas con gran cantidad de turistas en cada una de las playas a todas horas.

Afortunadamente Gerona es una de las propuestas interesantes gracias a la gran cantidad de casas rurales de calidad que ofrece a todos los turistas nacionales y extranjeros que apuestan por disfrutar de un alojamiento rural, una opción que merece la pena tanto para las parejas como para que las familias disfruten de unas vacaciones realmente increíbles, con la posibilidad de practicar deportes naturales y demás, que es realmente lo que nos interesa a todos.

Fuente –  Eleconomista
Foto – Chocid en Wikimedia
Más información – Pasa unas buenas vacaciones con los precios más ajustados

Te puede interesar

Escribe un comentario