0

Girona 0 – Cartagena 2

Publicado por el .

El Girona mira hacia abajo, esta vez los de Agnè no dan pie con bola y un colista como el Cartagena tubo dos opciones casi regaladas para lograr los dos tantos que le darían la victoria al equipo visitante.

En el encuentro tocaba borrar fantasmas, pero el Girona se pone mirando a segunda B. Pero por suerte, a pesar de la derrota, los locales mantuvieron un poco el resultado que podía haber sido peor. Han perdido tres puntos que eran casi asegurados ante un equipo que parecía que venia a pasar un merito tramite.

Pero los de Agné, con pocos cambios en el once inicial no supieron aprovechar la oportunidad para poder ganar el encuentro ante el Cartagena. Se mostraron incómodos en el terreno de juego y les faltaba presión en la zona delantera para lograr crear oportunidades, pero nada surgió efecto.

Ahora Agné después de ver al equipo desde la cabina por sanción, vio claro que el juego de los suyos no puede llegar muy lejos.

Esperamos que logren una victoria en breve y se alejen de la zona en la que se encuentran, porque parece que el guion se repite, temporada tras temporada. Mucha suerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario