0

Girona 0 – Celta 1

Publicado por el .

El Girona cae ante el Celta y se hunde un poco mas en la clasificación. Por otro lado era lógico que esta derrota llegara, el quinto clasificado contra el penúltimo era un partido con un resultado mas que previsible.

El Girona de Uribe continua sin estrenar la casilla de la victoria y además contempla sin poder hacer nada como la zona de la salvación se le escapa en cinco puntos. La situación del equipo empeoró contra el Celta, visitante que demostró su gran valía en Montilivi.

Fue una victoria por la mínima, aunque también hay que decir que los locales tuvieron sus ocasiones y que la pelota no entró porque la suerte no estuvo de su parte, Coro y Benja tuvieron un par de ocasiones en sus botas, pero no llegaron a entrar.

Esta derrota hunde al Girona en la clasificación y lo aleja de la zona de salvación. Pero hay que darle un voto de confianza a Uribe, debe encontrar la forma de lograr un equipo capaz de vencer y de lograr la salvación, de jugar y enfrentarse a todos los equipos sin que la suerte sea un detonante.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que el Girona logre la victoria en breve, para poder escalar y lograr así la permanencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario