0

Girona 0 – Guadalajara 0

Publicado por el .

Este fin de semana el Girona logró otro empate, esta vez a cero contra el Guadalajara. Un empate sin goles en Montilivi, que en otro momento no seria un resultado tan malo pero que en la situación actual no es de lo mejor que se puede conseguir, porque un solo punto no tiene mucho valor cuando se esta luchando por la salvación de la categoría.

A pesar de ello cabe destacar que el Girona ofreció jugadas de peligro, buen juego y ganas de lograr un buen resultado, pero esta vez la suerte también jugo parte del partido y no entró ninguno de los goles que se podían haber logrado. Como al ocasión de Coro en el minuto 23 del partido que puso a prueba las habilidades del Guadalajara.

En la segunda parte el visitante ha intentado avanzar las lineas y el Girona seguía sin aprovechar las jugadas que le podían haber dado la victoria, como por ejemplo la jugada en el minuto 75 en la que Coro no ha podido rematar una jugada de Dani Nieto.

Con este empate el Girona continua antepenúltimo en la clasificación, solo por delante del Nástic y del Cartagena. El próximo sábado visitan el Collao para jugar contra el Alcoyano, a las seis de la tarde.

Esperamos que logren la victoria y que la suerte les venga a favor, porque muchas veces es un jugador mas.

Te puede interesar

Escribe un comentario