0

Girona 0 – Recreativo 0

Publicado por el .

FC_Girona

Los de Girona logran un empate ante el Recreativo. A pesar de que los locales tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador durante los primeros minutos del partido, cabe destacar que el portero visitante Alejandro, estuvo muy acertado. Una muestra de ello es el desvío de un doble remate de Juanlu y un rechace del disparo de Coro en un uno contra uno en el interior del área. Lógicamente los del Recre también tuvieron sus oportunidades con un disparo lejano de Borja Granero que impactó contra el palo izquierdo de Mallo y con este empate a cero se llegaba al descanso.

Durante la segunda mitad Javi Salamero hizo salir a Dorca y a Garmendia en el los lugares de Tebar y Dani Nieto. Nada mas ponerse en marcha la segunda parte los visitantes podían haber lograr el primer gol gracias a un disparo de Berrocal, que tocó los dos palos de la portería local. Y aunque tuvieron varias ocasiones de gol por ambas partes, el partido se quedó así. Con repartición de puntos para ambos.

El próximo partido, los de Salamero visitan la Nueva Condomina para enfrentarse al Murcia en la jornada que pondrá punto y final a este campeonato tan sufrido.

Este punto logrado ante el Recreativo, maquilla y decora un poco el ascenso de los de Girona y esperamos que el último partido sirva para mejorarlo aún mas y es que se lo merecen. Esperamos que logren mantener el estilo de juego para la próxima temporada y dejen de lado los momentos mas bajos de esta temporada.

Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario