0

Girona 3 – Córdoba 1

Publicado por el .

FC_Girona

El Girona lo tiene cada vez mas cerca. El Córdoba caia en sus redes y con un tres a uno lograba una victoria muy necesaria.

Hasta siete cambios llegó a realizar Salamero para crear el once inicial de este fin de semana, Jose, Davic García y Rigo en defensa, Dorca y Tébar en el centro del campo y Jandro y Dani Nieto en ataque. Y precisamente Dani Nieto, el autor del hat-trick contra el Alcoyano, marcó el primer tanto del Girona, gol que llegaba en el minuto dos del partido, en un inicio trepidante y apasionado de los de Montilivi. Y por si fuera poco, cuando los visitantes aún no se habían recuperado del choque por el gol al inicio del partido, Coro metía el segundo tanto, de esta manera con tan solo ocho minutos de partido los locales encarrilaban el partido.

Lógicamente durante la segunda parte el Córdoba intentó hacer algo, intensificando el juego, pero no logró ningún resultado a favor hasta que en el minuto 75 el arbitro pitaba un penalti a favor de los andaluces. La pena máxima fue tirada por Pepe Díaz que dio el único gol para los visitantes. Pareció que ese tanto les daba mas fuerza para seguir intentándolo, pero justo en ese momento Jandro fulminaba el partido.

Con esta victoria de los de Salamero, el Girona deja el descenso a ocho puntos con lo que si gana o empate este martes contra el Villareal B, se asegurarán la permanencia en la categoría de forma matemática. El partido contra los de Castellón esta programado para las nueve de la noche.

Desde aquí les damos la enhorabuena por la victoria y les deseamos mucha suerte para el partido del martes.

Fuente – Girona FC

Te puede interesar

Escribe un comentario