0

Girona 4 – Las Palmas 2

Publicado por el .

 

Por fin le llega la victoria al Girona. Agnè hizo debutar a Dani Tortolero para que hiciera pareja con Migue en la defensa. Delante Vélez con Coro, Jandro y Moha en los extremos. Con esta formación el equipo ha buscado la portería sin titubear, en busca de ese gol que abriera el marcador, con tan solo diez minutos de encuentro disputados Jandro tubo la primera opción.

Por otro lado Las Palmas no inquietaban la portería de Satamaria, aunque en el minuto 16 de juego Vicente Gómez marco el primer gol del encuentro a la salida de un corner. Poco después en el minuto 39 una pelota muerta en el área provocó que Gómez lograra el doblete. En la próxima jugada llegaría la ocasión del Gerona, con un gol de Coro el equipo recortaba distancias.

Nada mas retomar el partido Herner fue expulsado por una falta contra Vélez. En el minuto 55 llegaba otro tanto de los de Girona, de nuevo de las botas de Coro. Con el empate llegaba una nueva oportunidad del equipo local para lograr la victoria y así fue, poco después un gol de Moha y otro de Dani Nieto dieron la victoria al equipo de Agnè.

Por fin una victoria que calma los ánimos, esperamos que sea el inicio de una nueva etapa. Mucha suerte para próximos encuentros.

Te puede interesar

Escribe un comentario