0

Girona, el mejor lugar para tus vacaciones

Publicado por el .

La ciudad de Girona se encuentra ubicada en el territorio español, más precisamente en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Entre sus principales centros turísticos podemos encontrar al Casco Antiguo donde se encuentra lo más importante del patrimonio artístico de esta ciudad, como el Paseo de la Muralla que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Las Casas del Oñar -es uno de los lugares más curiosos y visitados, ya que se trata de unas casas de colores, colgantes sobre el Rio Oñar-, la Judería -un barrio típico judío y muy visitado ya que es uno de los mejores conservados de Europa-, la Catedral de Girona que se encuentra en la Plaza de la Catedral donde también podemos visitar otros lugares como la Casa Pastors, el monasterio de Sant Pere de Galligants, la Basílica de Sant Feliu, el Palacio Episcopal, etcétera.

Otro lugar muy visitado son los baños Árabes en el Paseo Arqueológico, la Rambla de la Libertad, los Puentes sobre el río Oñar y el Museo de Arqueología de Cataluña.

Finalmente debemos decir que los hoteles en Girona son muy accesibles, están muy bien ubicados son muy lujosos y su personal esta muy bien preparado, por lo cual los servicios son excelentes. No esperes más y ven a visitar este maravilloso lugar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario