0

Girona ha decidido desballestar los ocho coches con matrícula extranjera que nadie reclama desde hace años

Publicado por el .

coche

La ciudad de Girona ha decidido, que ya que no los reclaman, van ha desballestar un total de ocho coches extranjeros que se encuentran en el deposito. El ayuntamiento de la ciudad a puesto en marcha el trámite para poder desballestar los ocho coches con matricula extranjera que están en las instalaciones y nadie ha reclamado.

Los ocho coches hace mas de medio año que están en el deposito municipal de la ciudad, situado al lado de Mercagirona y llegaron ahí porque estaban estacionados en diferentes calles de la ciudad. Por ello ahora el ayuntamiento ha lanzado un aviso de que si en dos meses no son retirados pasaran a ser desballestados.

En total cuatro de estos son de matricula francesa y los demás, de Portugal, Lituania, Italia y Polonia. Los responsables recuerdan que para poder sacar el vehículo deberán abonar la cantidad necesaria para cubrir los gastos derivados del traslado al deposito.

De entre los coches nombrados el que lleva mas tiempo en las instalaciones es un Fiat Punto de Portugal, que entro el 5 de noviembre del año 2009. Ahora mismo retirarlo puede costar al propietario mas de cinco mil euros. Retirar a los demás puede tener un coste de entre mil setecientos euros y dos mil novecientos. Comentar que son un Renault Megane, un Peugeot 2005, un BMW 3118, un Lancia Dedra, un Peugeot 106, un Ford Sierra y un Volkswagen.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario