0

Gloria Gaynor en el Festival Castell de Peralada 2013

Publicado por el .

Peralada en Gerona

Uno de los festivales que están teniendo lugar en estos momentos es el Festival Castell de Peralada 2013, una cita con la mejor música gracias a la gran variedad de artistas que están pasando y todavía queda mucho para disfrutar de buena música en el auditorio Parque del Castillo de Peralada.

Ciertamente es una opción muy interesante la que se ofrece el próximo 17 de agosto, que será el turno de Gloria Gaynor y Jamie Cullum, que será sin duda uno de los artistas más esperados de la edición de 2013 del Festival Castell de Peralada, un concierto que se podrá disfrutar el 17 de agosto por unos 35 euros.

Este año el festival ofrece a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de conciertos de gran calidad tanto en julio como ahora en agosto, mientras que el 15 de agosto será el turno de David Alegret, por lo que todavía queda mucho para disfrutar en este festival tan esperado por los ciudadanos y por los visitantes que llegan hasta Peralada para disfrutar con la mejor música. Los fans de esta artista van a tener la oportunidad de disfrutar con esta cita en Gerona durante el mes de agosto.

Lógicamente disfrutar la presencia de Gloria Gaynor es una de las mejores de este festival y uno de los clásicos del mundo de la música que merece la pena disfrutar. Está siendo uno de los grandes festivales a tener en cuenta debido a que es una cita de verano que merece mucho la pena, en especial para los que quieran disfrutar de buena música.

Te puede interesar

Escribe un comentario