0

Guadalajara 1 – Girona 4

Publicado por el .

Girona

Parece que todo empieza a retomar otro camino, aunque como se suele decir nunca se puede cantar victoria antes de terminar. El Girona ha logrado reducir la distancia con el descenso de 8 a dos puntos en tan solo tres encuentros. Los de Montilivi encadenan por primera vez en la liga la segunda victoria seguida.

El Girona va lanzado a lograr su objetivo y parece que ha encontrado la dinámica necesaria y positiva para seguir creciendo y avanzando en la liga. Salamero ha logrado lo que a Agné y Uribe se les resistía y gracias a la victoria de ayer delante del Alcoiano, el Girona se coloca a tan solo dos puntos de permanencia.

Sin duda alguna una mínima distancia, si la comparamos hace tres semana con los ocho puntos que entonces necesitaban. El empate a casa ante el Alcorcón, sin goles, fue el punto de inicio para la remontada. La semana pasada se la jugaban contra el Guadalajara y no fallaron, un 1-4 que dejaba a los de Girona a solo cuatro puntos de la salvación y ayer ante un rival directo como el Alcoiano, los de Salamero volvieron a sumar tres puntos con una goleada incluida que gracias al empate del Múrcia le dejan a solo dos puntos de la salvación.

Se puede seguir soñando aunque con los pies en el suelo, porque el calendario que le espera al Girona no es sencillo, el miércoles visitan al Nàstic, equipo que de forma virtual ya ha descendido, mientras que el Guadalajara (rival directo) recibe al Celta. Los tres siguientes partidos se disputaran en Montilivi ante el Còrdova, Vila-real B y el Recre, para finalizar la Liga visitando Murcia.

Esperamos que el buen juego siga presente en los encuentros venideros y que logran la salvación pero además consigan una estabilidad como equipo.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario