0

Hércules 4 – Girona 2

Publicado por el .

FC-Girona

El Girona caía ante el Hércules por 4 goles a dos. Aunque cabe destacar que no se merecieron un partido como el de esta última jornada en el Rico Pérez de Alicante, donde los de Girona empezaron con un gol de Coro en el minuto 6 del partido.

Acto seguido, la respuesta que esperaba la mayoría de la afición es que los visitantes se replegaran, pero todo lo contrario, los de Girona siguieron jugando y buscando goles con los que rematar el partido, estas ganas estuvieron a punto de dar frutos, pero las pelotas no entraban en el marcador.

Después del descanso, llegó la parte loca del partido, Tote en el lugar de Diego Rivas, hizo que el juego de los locales ganar profundidad y el mismo Tote fue quien puso en marcha la jugada del gol que les daría el empate en las botas de Vera. Pero dos minutos después los de Girona lograban avanzarse de nuevo en el marcador, con otro gol de Coro.

El Hércules empezó con el ataque, empujes que dieron varias opciones hasta que en el minuto 72 del partido llegaba el tercer gol y ya en el minuto 90 los de Alicante lograban el cuarto gol.

Los de Girona demostraron que ganar al líder no fue casualidad y que tienen argumentos para para poder salir de la zona del descenso. Deberán intentarlo de nuevo ante el FC Barcelona B en Montilivi la próxima semana a las seis de la tarde.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los de Girona y esperamos que logren la victoria.

Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario