0

Herida una empleada de un supermercado tras un intento de robo

Publicado por el .

Una joven de un comercio resulta herida por atracador que entro a robar. La chica, que estaba cogida por uno de los ladrones, se revoto y por ello recibió una herida en la mano, un leve corte.

La joven, una empleada del supermercado Maxi Dia de Cassà de la Selva, situado en la calle Castell, estuvo retenida por uno de los ladrones en la zona del patio posterior del local. Allí la cogieron los ladrones cuando ella salia a tirar la basura. Al final los delincuentes se fueron sin nada, porque los demás compañeros avisaron a las autoridades.

Aún no se conocen detenidos, pero de todas formas, según han informado las autoridades se esta realizando un rastreo de matriculas sospechosas. El supermercado no dispone de cámaras de seguridad, por lo que se complican un poco mas las labores de búsqueda.

Según han informada en Cassà han habido varios hurtos en centros parecidos, pero en ninguno de ellos hubo heridos según la policía local.

Esperamos que las autoridades puedan encontrar a los ladrones y se les de su merecido. Aunque seguramente en un par de días, después de ser cogidos serán soltados sin problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario