0

Heridas siete personas por haber vertido salfuman en Figueres

Publicado por el .

SEM

Un total de siete heridos por verter salfuman en Figueres. Al parecer un vecino tiro el líquido para desatascar unas tuberías de la vivienda y el líquido se escampo por culpa de una fuga.

En total siete personas resultaron heridas leves ayer por la tarde cuando caminaban por la calle Caamaño de la ciudad de Figueres y fueron salpicadas, de forma accidental, con el salfuman que caía de una canalización. Según informó el ayuntamiento de la localidad, un vecino del piso situado en el número 8 de la calle nombrada, tiró el líquido para desatascar las tuberías y a causa de una fuga el salfuman que pasaba por las tuberías exteriores se esparció por una fuga en la tubería que estaba rota, el líquido pasó hasta unos cables que causaron unas chispas y terminaron cayendo sobre siete personas que pasaban por la zona en ese instante y justo en ese punto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos, que rociaron la calle con agua para eliminar el líquido corrosivo de la zona y los servicios médicos que por supuesto atendieron a los heridos leves.

Por suerte los heridos fueron leves y no hay que destacar problemas ni consecuencias mayores.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario