0

Herido tras caer de un tejado de cinco metros de altura

Publicado por el .

Un joven de 19 años de edad resulto herido tras caer de un tejado de unos cinco metro de altura. El joven Adrià Ortuño, sufrió traumatismos varios y una fractura de pelvis.

Según han informado los hechos ocurrieron al rededor de las diez de la mañana y hasta al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y dos camiones de bomberos, el joven fue trasladado al hospital Jose Trueta de la ciudad de Gerona  donde se recupera de las heridas sufridas.

Al parecer el joven estaba trabajando en la reparación de la una antena situada en el tejado del Club Polideportivos de Sant Joan les Fons. Momento en el que, por causas aún desconocidas, el chico perdió el equilibrio y a pesar de intentar agarrarse a alguna cosa termino cayendo al vacío.

Lógicamente los demás operarios y gente que había en la zona avisaron a los servicios médicos y también a los padres del joven. Gracias a esta llamada los padres pudieron acompañar al herido hasta el centro sanitario de Gerona.

Esperamos que se recupere perfectamente de las heridas y aunque ahora quizás no es el momento, comentar que debería haber llevado arnés de seguridad y eso no habría pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario