0

Hotel Carlemany, un placer para los cinco sentidos

Publicado por el .

Si este verano, puede disfrutar de unas merecidas vacaciones y no está resentido por la nombrada crisis, les recomendamos un hotel de alta calidad en Gerona.

El Hotel Carlemany, de cuatro estrellas, está situado en el centro de Gerona, por lo que hace más fácil poder visitar la zona en caso de pasar unos días de vacaciones.

Cuenta con 89 habitaciones de lujo decoradas en tonos cálidos, con todo tipo de detalles, cada una de ellas tiene su baño propio, secador de pelo, televisión, aire acondicionado, internet etc. Cabe mencionar que las habitaciones son insonorizadas.

El restaurante del hotel Carlemany, posee una carta con exquisitos platos típicos mediterráneos y la cafetería ofrece aperitivos y almuerzos durante todo el día, para aquellas personas que quieran hacer unas tapas mientras charlan con amigos o en familia.

Por último, decir también, que por las noches no tendrá tiempo de aburrirse ya que cuentan con el Piano bar Viena, una zona para relajarse mientras toma una copa.

Como punto importante, tienen aparcamiento exterior, salas para hacer conferencias y la recepción estará a su disposición las 24 horas.

Está claro que si quiere disfrutar de unos días libre de preocupaciones, este será el mejor sitio para desconectar de la rutina y relajarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario