0

Hotel Mas Ros en Gerona

Publicado por el .

Entre Cassà de la Selva y Llagostera, se encuentra situado este magnífico hotel, el Mas Ros, rodeado de un entorno radiante de naturaleza, con largos senderos y montañas que invitan a caminar durante horas al aire libre.

El Hotel Mas Ros, fue inaugurado en 2005 con un estilo rustico y acogedor, ideal para una escapada en familia, en donde el trato de los que allí os recibirán será amable y atento en todos los sentidos. Dispone de nueve amplias habitaciones, tanto individuales como dobles, dotadas de comodidades que cubren las necesidades de los visitantes en cada momento, con cuarto de baño, secador de pelo, televisión, teléfono, conexión a internet y calefacción, perfecta para los días de invierno y aire acondicionado si se va en verano.

Comentar que las tarifas del hotel son en régimen de alojamiento mas desayuno, 80 euros, alojamiento únicamente a un precio de 74 euros, niños de 3 a 8 años 10 euros.

Al encontrarse en una zona natural y montañosa, se pueden hacer diferentes actividades, como senderismo por la ruta del carrilet, así como recorrer el macizo de Les Gavarres, ideal para hacerlo en bici, paseos a caballo o visita turística por Caldes de Malavella.

Sin duda, un enclave de ensueño para pasarlo en pareja, con amigos o con la familia, donde gozaran de la naturaleza pura y de comodidad asegurada.

Te puede interesar

Escribe un comentario