0

Hotel Top Alexis, en Lloret de Mar

Publicado por el .

gllalex_12_9

El hotel Top Alexis, es uno de los más conocidos hoteles en Lloret de Mar y está ubicado a escasos 150 metros de la playa más importante. Por este motivo, recibe una gran afluencia de veraneantes cada año. El aeropuerto de El Prat de Llobregat está ubicado a 94 kilómetros, mientras que el de Gerona se sitúa a sólo 34 kilómetros.

El hotel posee un vestíbulo de entrada climatizado, con un área de recepción abierta durante las 24 horas y ascensor. Entre otras de las prestaciones se incluye una cafetería, un restaurante climatizado a la carta, un bar con música y una lavandería de pago.

gllalex_12_4

-Comodidades de las habitaciones: cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV satelital/por cable, radio, aire acondicionado, calefacción central, entre otras.

Entretenimiento y deportes: En el predio exterior, los huéspedes se encontrarán con una piscina, una zona infantil, un bar de aperitivos y tumbonas.

El desayuno, el almuerzo y la cena son de tipo buffet. Los clientes podrán elegir entre diferentes alternativas: régimen de pensión completa Silver, el “todo incluido Gold” y el “todo incluido“.

gllalex_12_11

-Dirección: Cl. Marina 59-17310 Lloret De Mar

Te puede interesar

Escribe un comentario