0

Hotel Ultonia, recomendable hotel en Gerona

Publicado por el .

Gerona

En la ciudad de Gerona nos encontramos con una amplia variedad de buenos hoteles donde tenemos la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones. De entre todas las propuestas que se ofrecen a los turistas nada mejor que elegir el Hotel Ultonia como una de las opciones, debido a que se trata de un muy buen hotel que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y que además presenta instalaciones modernas.

Se trata de un hotel realmente atractivo que cuenta con 45 habitaciones del agrado de los clientes que escogen este hotel para disfrutar de sus vacaciones. Destacar que todas las habitaciones ofrecen a los clientes mucho espacio, televisión, teléfono, baño privado, entre otros muchos servicios, de tal forma que son unas habitaciones bastante completas por lo general.

El hotel ofrece todos los días un completo desayuno buffet para que los clientes tengan la posibilidad de tomar algo antes de salir, sin olvidar que también tiene un bar donde se ofrecen aperitivos y bebidas variadas dependiendo del gusto de los turistas. De esta forma los turistas van a tener todo lo que necesitan a lo largo de sus vacaciones.

Destacar que es un hotel que se encuentra cerca de diferentes restaurantes y bares, de tal forma que es una de las opciones a tener en cuenta para poder tomar algunas propuestas gastronómicas de la zona, sin olvidar que está cerca de otros muchos lugares de interés para los turistas que desean hace turismo en la ciudad de Gerona, que siempre es algo a tener en cuenta.

Fuente – Booking
Foto – José Luis Filpo en Wikimedia
Más información – Otros bares, discotecas y pubs repartidos por todo Alicante 1

Te puede interesar

Escribe un comentario