0

Hoteles de Gerona consiguieron 60% de ocupación en julio

Publicado por el .

Turismo en Gerona

Para el sector turístico de Gerona el pasado mes de julio no ha sido muy positivo para los hoteles, debido a que la ocupación total que han podido conseguir apenas llega al 60% y estos datos son realmente muy negativos si tenemos en cuenta los datos que se consiguieron a lo largo del mes de junio de 2012.

Lo cierto es que los hoteles de Gerona se muestran preocupados por los datos que han obtenido y que se han analizado del mes de julio, debido a que son datos mucho más negativos que en el pasado mes de julio, un primer mes completo de verano que no ha sido realmente muy bueno.

Ahora queda ver si el otro mes fuerte como es el caso de agosto, puede ofrecer unos datos más positivos. Por el momento las previsiones de los hoteles de Gerona del mes que acaba de comenzar son positivas ya que el nivel de reservas en algunos puntos de la costa de la provincia alcanza hasta el 80%, algo que sin duda puede dejar unos datos realmente positivos a finales del mes de agosto.

Ciertamente para buena parte de los puntos turísticos más importantes, el mes de agosto suele ser mucho más competitivo a nivel de ocupación hotelera, debido a que es un momento en el que una mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de unas vacaciones y por ello es un momento perfecto para podre escalar del calor y disfrutar de las zonas costeras de Gerona o de cualquier otro punto de España que guste a los turistas.

Fuente – Lavanguardia
Foto – Casuarez85 en Wikimedia
Más información – Los hoteles de James Bond (III)

Te puede interesar

Escribe un comentario