0

Interceptado en la AP-7 a 182 km/h y bajo los efectos de las drogas

Publicado por el .

ap-7

En la autopista AP-7 a su paso por la localidad de Girona un conductor fue interceptado a 182 km/h, dicho hombre conducía bajo les efectos de las drogas. Esta intercepción se produjo gracias a un control que el pasado jueves se realizó en la AP-7, en total los Mossos de Esquadra controlaron dos mil ciento cincuenta y cuatro coches y un total de setenta y seis fueron denunciados.

Las autoridades pararon este coche y después de realizarle la prueba de alcoholemia y drogas al conductor, comprobaron que dio positivo en THC, por lo que había tomado marihuana. Por ello se le denunció, por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos de las drogas. Cabe destacar que el conductor era de origen francés y llevaba un elevado numero de billetes, por lo que realizaron un registro mas detallado del coche, en este registro participo la unidad canina y esta detectó un falso techo en el que había dos piezas de hachís escondidas. Por ello los agentes immobilizarón el coche y denunciaron administrativamente al conductor del coche.

Por otro lado la noche del 16 al 17 de junio, los Mossos establecieron un control de velocidad en la zona del túnel de Bracons, lugar en el que a las 01:30h de la madrugada localizaron a un turismo que viajaba a 197 km/h en un tramo de 80km/h. El conductor de Vilanova del Vallès se le imputó un delito contra la seguridad viaria.

A veces la gente se olvida que la carretera cuenta con normas de circulación que hay que cumplir para evitar accidentes innecesarios.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario