0

Interesante viaje de verano para conoce Gerona

Publicado por el .

Gerona

Rúa de Cadaqués

En la ciudad y provincia de Gerona se puede disfrutar de un viaje realmente destacado a lo largo de todo el año, ya que estamos ante un destino catalán de primer nivel en cuanto al turismo de sol y playa se refiere, ya que es una de las muchas posibilidades para disfrutar de un muy buen viaje. Hasta diferentes puntos de la provincia suelen acudir muchos turistas para disfrutar de un viaje perfecto.

Además del turismo de sol y playa es importante no dejar de lado que estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de gran variedad de opciones como la de conocer su catedral y también disfrutar de los diferentes rincones naturales que nos ofrece la provincia, que son alternativas de gran calidad para poder aprovechar mejor el viaje durante todo el año.

Por supuesto en toda la provincia de Gerona los turistas suelen apostar por la gastronomía como puede ser el caso de secas con butifarra, además de poder disfrutar de postres tan típicos como la crema catalana o bien disfrutar de dulces variados. Ciertamente en los diferentes restaurantes se puede elegir entre una gran variedad de platos para descubrir los mejores productos típicos de cualquier punto de Gerona.

Desde luego Gerona ofrece todos los ingredientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una escapada de lo más completa y apetecible, que es algo vital para que todos los turistas puedan realizar un viaje realmente perfecto durante todo el verano o bien durante el resto del año, dependiendo de las posibilidades y gustos de cada uno de los turistas.

Foto – Mª Olga Rodríguez Díaz en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario