0

Interesante viaje otoñal para conocer Gerona

Publicado por el .

Gerona

Vistas de Gerona

Ciertamente la ciudad de Gerona es perfecta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje por ella a lo largo de todo el año, por ejemplo es un buen lugar para poder disfrutar de una escapada ahora en otoño y descubrir algunos de sus encantos históricos que tanto suelen gustar entre todos los turistas, que es algo a tener en cuenta.

Se puede disfrutar de la famosa catedral, una buena construcción religiosa que data de los siglos del XI al XVII y que merece la pena tener en cuenta ya que es uno de los iconos de la ciudad de Gerona y como tal se debe prestar atención. Por supuesto tanto la catedral como diferentes iglesias son opciones a tener en cuenta para realizar un muy buen viaje cultural.

El barrio judío o el Call es otro de los puntos donde la historia ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar y esto es algo que también suelen tener muy en cuenta todos los turistas para que se pueda realizar un viaje por Gerona lo más completo posible.

Además las murallas suelen también llamar mucho la atención a todos los visitantes, en especial a los que realizan un primer viaje por esta encantadora ciudad y lógicamente se quedan con muy buen sabor de boca por lo general al ver las murallas y otros muchos atractivos con los que se encuentran. Se debe tener presente la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo la buena gastronomía de la zona y por lo tanto es algo a tener en cuenta.

Foto – Casuarez85 en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario