0

Jandro renueva por dos años y Bautista queda descartado

Publicado por el .

Algunos jugadores ya conocen su futuro. El Girona por ejemplo ya ha renovado a Jandro por dos años, pero descarta que Bautista continúe.

Jandro Castro seguirá dos temporadas mas con el Girona. Club y jugador cerraron ayer el acuerdo de renovación después de que las posiciones entre las dos partes, se acercaran.

Mas allá del tena económico el tema que mas preocupaba a Jandro era asegurarse estabilidad con un contrato por dos años y al final es lo que logró. Sus palabras fueron sinceras y comento que espera devolver al Girona todo lo que han hecho por él, en el campo, que es donde un jugador tiene que hablar.

Jandro de 32 años de edad, se ha convertido en la primera renovación del club. Aunque lógicamente sigue hablando con otros jugadores para intentar mantener una plantilla. Muchos de ellos son Migue, Moha, Dani Mallo entre otros.

Pero de la lista de posibles renovaciones se ha caído un nombre, Dani Bautista, al que se le ofreció una renovación pero que por cuestiones técnicas ha sido eliminada.

La idea del club este mantener la estabilidad en la plantilla. Esperamos que lo logren porque algunos jugadores se dejan querer por otros clubes como el Español.

Te puede interesar

Escribe un comentario